viernes, 25 de enero de 2013

Con flequillo y a lo loco!

Hola a tod@s! Estoy pensando en cortarme el flequillo. Nada exagerado, más bien un flequillo largo, que pueda recoger fácilmente en una coleta o con una horquilla. He llevado flequillo mucho tiempo, y hace unos meses me lo deje crecer, pero quiero que vuelva!

El flequillo es algo atemporal. Todas las épocas han tenido su versión. El flequillo completa tu look y le da un toque gracioso y juvenil. No importa la forma de tu cara, pues solo tienes que elegir el corte que más te favorezca.

Largo y desfilado. Lleva poco trabajo. Si no te apetece peinarlo, lo recoger con una horquilla y listo. 




Un corte recto y un flequillo tupido, siempre funcionan, es moderno, te da un puntillo rockero y enmarca tu mirada. Bastante favorecedor. 




Despeinados, mal cortados... parecen que están cortados con un segadora! Pero no nos engañemos, seguro que están de lo mas estudiados. Así son los flequillos que eligen Freja   Beha Ereichsen o Alexa Chung. El flequillo de ésta última tiene vida propia. Es casi tan famoso como ella (y Alexa asegura que es ella misma quién se lo corta, la creemos?).





Un corte Bob siempre se remata con el flequillo. Dulcifica un corte de pelo, a priori masculino. El bob más visto de los últimos meses, cómo no, el de Anne Hathaway.



Pero que pasa si no te atreves a cortar tu pelo, o no te apetece un cambio permanente? Seguro que os habéis fijado en el flequillo intermitente de Penélope Cruz. Igual que existen para dar longitud a tu pelo, puedes encontrar extensiones de flequillo, como esta a la venta en ASOS.







En este vídeo nos enseñan como colocarlos y además a crear un "falso" flequillo http://www.elle.es/belleza/pelo/paso-a-paso-flequillos-postizos

Ahora solo tenéis que elegir el vuestro! 

Ah! y por último un tutorial de como hacer que no os moleste el flequillo en la cara... Para terminar la semana con humor :)  XoXOxox 



3 comentarios:

  1. ¡A mi también me encantan los flequillos!
    Ahora mismo lo llevo largo y de lado. También lo he llevado recto. Me gustan todos!

    Besos,

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. Sip, creo que al final me quedare con un flequillo largo, mas cómodo de llevar!

    ResponderEliminar
  3. Pues anímate! Además desde que las famosas y sobretodo Michael Obama lo han hecho es lo mas jajaja
    Además que el flequillo largo es cómodo!

    Un abrazo enorme y foto del corte jajajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!