lunes, 21 de enero de 2013

#Beauty tricks: Maquillaje de moda

Y empezamos la semana con nuevo post. Muy mala cara los lunes? Nos pasa a todos. Por eso, al igual que hace unas semanas hice con los peinados de moda (y que podéis recordar aquí) me apetecía rebuscar un poquito en la red y consultar algunos tutoriales sobre maquillaje. He escogido los que me parecen tendencia y por supuesto que sean sencillos, con productos básicos que podamos usar habitualmente: eyeliner, polvos compactos, base...

Burgundy: los tonos burdeos, ciruela... son el color de la temporada, y en cuestión de maquillaje no iba a ser menos. En este tutorial de la firma Chanel nos enseñan a utilizarlos para estar guapísimas.



  
Maquillaje nude: Con él nunca vas a quedar mal. Para el día a día, para la noche, para una fiesta... siempre es favorecedor y elegante. Si no estas acostumbrada a ir maquillada, con los tonos nude siempre te encontrarás cómoda.



Maquillaje Rock: Para no pasar desapercibida. Puede parecer solo apto para atrevidas, pero realzar tus ojos en realmente favorecedor. Genial para ir de fiesta!




Labios rojos: Me encantan los labios rojos, pero mal utilizado, un labial rojo puede quedar realmente mal. Sabías que para elegir el rojo adecuado para tus labios tienes que tener en cuenta cosas cómo el color de tu piel, de tu pelo, el volumen de tus labios y hasta la tonalidad de tus dientes! Lo mejor es buscar y probar cual te va mejor y seguro que el resultado será muy muy sexy (podéis encontrar el vídeo subtitulado en la web de MAC España)




Espero que os haya sido útil, y que pongáis en práctica estos truquitos. Yo lo haré seguro.

NOTA: los vídeos están editados por diferentes marcas, que obviamente utilizan sus productos... pero solo hay que echarle imaginación y utilizar los que tenéis en vuestro neceser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!