sábado, 22 de diciembre de 2012

Mi primer regalo de Navidad por @Cuquinelle


HolAA! Hace unos días participé en un concurso a través de Twitter, de la firma de bisutería Cuquinelle... y gané! Unos días después aquí está mi premio!
Cómo podéis ver son super divertidas. Están hechas con una pequeña cadena de bolas y cómo abalorios estas bonitas frutas!
Me han encantado! (más me vale esconderlas de mi sobrinita, es cuanto las vea las va a querer para ella!)
Si os han gustado no dejéis de visitar su web http://cuquinelle.blogspot.com.es, dónde encontraréis ademas un montón de complementos. Calaveras, cruces, tachuelas... vosotros elegís.
Además si estaís buscando un regalo para estas fiestas, Cuquinelle se lo hace llegar a la persona que queraís directamente a su casa, y por un poquito más con una bonita felicitación de Navidad. Una idea genial.
Os dejo las fotos de mi premio para daros un poco de envidia!










Some days ago I´d enter on a contest to win a prize at  Cuquinelle Twitter account... and I won it! And here´s my prize: three gorgous brazalets! They are very funny aren´t? Are made with a little chain and fruits as charms. I really like it!

If you like it you can visit http://cuquinelle.blogspot.com.es where you can find lots of beautiful complements: skulls, crosses, studs... it´s your choice!

So, if you are looking for a Xmas gift, Cuquinelle sends the present to the person you want, and with a little plus with a Christmas card included. Great Idea! You can see below some pics.




PD: Por último dar la enhorabuena a la gente de Cuquinelle, por ser emprendedores en lo tiempos que corren. Bien por la gente valiente que sale a buscarse la vida! Y suerte con la Lotería!

2 comentarios:

  1. La verdad es que la pulsera es una cucada,pega más para verano por el rollo de las frutas, no¿? He ojeado su blog y tienen cosas muy chulas gracias por el descubrimiento! besos.

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. pero que xula la pulsera!! me encanta
    para verano es genial
    besiines

    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!