lunes, 17 de diciembre de 2012

La lista de las mejores listas


Como el Almendro, vuelven cada Navidad. En estos días están por todas partes, surgen como setas, acaba el año y nuestras vidas se llenan de "Listas". Las "Listas de..." estas por todas partes, en cada revista, en cada web... y The Girl from Heap no iba a ser menos! asi que ahí va la lista de las mejores listas 2012!! Las mejor vestidas, las peor vestidas, las mas guapas, los mas guapos... (esa me gusta). He aquí una recopilación de las mejores listas (según mi humilde opinión)


Los mejores looks
La primera de las listas de la revista People. Cada año revisa los estilismos de los famosos y elige los mejores momentos en varias categorías, mejor nail art, mejor estilo, la más sexy en la alfombra roja... una alternativa a las típicas listas de las mejor vestidas, de las más elegantes... Aquí la elegida pareja mejor vestida



Peor vestidas
La lista en la que ninguna celebridad querría estar. En realidad no es una lista del 2012, es una lista que la revista Glamour elaboró sobre las peor vestidas en los Oscar de ¡toda la historia de los premios! Quién no se acuerda del vestido cisne de Björk? 



Las más guapas
Aunque algunos presuman de ello, los hombres no saben nada de mujeres...excepto si hablamos de belleza (al menos de la exterior), así qué dejaré esta cuestión en sus manos. Askmen.com ha elegido a las 99 mujeres más guapas del 2012, con nombres como Mila Kunis o Sofía Vergara, este año en todas las listas. 






Y la lista más esperada de todas...

Los más guapos
La revista People son los reyes de las listas. People, uno de los magazines vas leídos en USA, a finales de año lanza su lista de los hombres mas sexies del año: "The Sexiest Man Alive 2012" (esta bien que especifiquen lo de "hombre vivo", por qué ultimamente los zombies y vampiros están de moda, y van ganando terreno a los mortales...) En el primer puesto de la lista Channin Tatum, el cual sinceramente no me parece nada guapo.
Este año han incluido a algunas caras nuevas, como Max Greenfield, el guapo pijo de "New Girl" y Matt Bomer, el ladrón que nos ha robado el corazón (y las esperanzas, por que no solo esta pillado, si no que está casado con un hombre :( ). Y por supuesto encontramos a algunos repetidores, Ben Affleck, Bradley Cooper... muy guapos!  




Otras listas
* La revista Vanidad publica una divertida una lista de "Modas odiosas"... Los maxi auriculares, posters "Keep calm" ... jejeje me ha encantado... #yoconfieso que he seguido una (o más) de estas modas. 

* Y la lista de las parejas mas empalagosas del año... buscaros un hotel! Por SMODA

Y si tenéis vuestras propias listas y queréis compartirlas con el mundo, tenéis la posibilidad publicarla en 20minutos.com, dónde también podéis votar y participar en el ranking que elaboran los lectores. Otro site dedicado a las votaciones creadas por sus usuarios en Theranking.com.

Venga va... se que la lista de los hombres más guapos os ha sabido a poco... aquí está la de los mejores modelos masculinos del año según Hola.com .  A disfrutad! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!