lunes, 31 de diciembre de 2012

Decubrimientos del año (en productos de belleza!)

Feliz Fin de Año! 31 de diciembre otra vez... cómo se pasan los meses! Os pondréis guapos esta noche no? Nos gusta entrar en el Año Nuevo con buen aspecto, pero nos gusta cuidarnos todos los días, y buscamos y cambiamos de productos, cosas nuevas... y con unas nos quedamos y otras las desechamos.

Estos son mis descubrimientos (en cuanto a belleza se refiere) del 2012, y por suerte son todos low cost!!

Happy New year! Are you smarten yourself for tonight? We like to go into the New Year with good looks, but we like to take care our look, every day, and we look for products, and  change, and try something new ... and some of it stayed and others are throwed away.

Here are my findings ( beauty concerned) of 2012, and luckily they are all low cost items!

1. BB Cream Loreal Revitalift: Las BB creams me parecen una maravilla. Te levantas para ir al trabajo, tu cara es un poema, y cómo siempre ya vas tarde... con la BB cream lista en un segundo. He probado varias, pero la que me más convence es ésta. Hay tres tonos de color  y con y sin efecto anti arrugas. Su precio ronda los 15 eur.




2. Linea capilar Nectar of Nature Les Cosmètiques: Es la marca blanca de belleza de los Hipermercados Carrefour. Un día compré unas minitallas de champú y acondicionador para la bolsa de gimnasio. Y me encantaron. El champú me deja el pelo muy limpio, suave y brillante. Y huelen genial!! Hay varias versiones, para pelo castaño, pelo rubio, para brillo, hidratación... tienen también gama de acondicionadores, serums y mascarillas. Y a un precio... el bote de 500ml cuesta 1.90 €!




3. Agua micelar Dermik: Mi amiga Ruth me habló varias veces del agua micelar, así que me he decido a probarla, con muy buen resultado. No he renunciado aún al tónico facial... pero el agua micelar es un digno sustituto. La piel queda limpísima, y es muy poco agresiva. Además puede utilizarse en el contorno de ojos. He empezado con el agua de Dermik (mercadona), no quería invertir mucho (cuesta 4,50 €) si es que luego no me convencía. He oído hablar bien de las de las marcas como Bioderma y Sensilis, así que me animaré con alguna de ellas. 




3. Esponja Konjac Deliplus: Se la vi utilizar a mi amiga Ana un día, y (como con todo lo nuevo que sale de Deliplus) fui corriendo a comprarla. Su coste es de 2.95 €. Actúa como exfoliante, desmaquilla genial y se puede utilizar con o sin jabón facial. Yo la tengo colgada en la ducha, y la uso a diario. Existen de otras marcas, como Kiko, y The Konjac Sponje Co, ésta última de venta online (también encontraréis algunas en Ebay). 






4. Tinte capilar Palette de Swarzkoft: Es el típico kit para teñirse en casa, con un precio muy atractivo, menos de 4 €. Pero lo que más me convence de la marca es que realmente el pelo no pierde color, apenas se aclara y el brillo no se apaga. Además encontré un tono que me encanta, y ya no cambio!






5. Esmaltes NYC: Éste es realmente mi último descubrimiento, ya que los probé por primera vez hace un par de semanas. Entré en una perfumería y vi estas lacas de uñas a 1,99 , y claro, quién se resistiría, así que compré un par de colores. Tienen una gama de colores amplia, como cualquier otra marca, y distintas gamas, larga duración, secado rápido, glitters... Me han convencido por su duración, duran días (y yo soy muy maniática con esto, al primer "desconchón" me limpio las uñas) y relación calidad-precio. No hay duda de que seguiré comprando la marca.  Y que no os engañe su nombre: son de la firma francesa Coty, y si miráis la etiqueta podéis ver que se fabrican en España.
La marca tiene más gamas de maquillaje y complementos que no he probado (aún).

6. El gimnasio: Por una vez no tengo que proponerme en Año Nuevo apuntarme al gimnasio... por que ya lo estoy (y voy, que es lo más importante). Hace unos meses que voy al gimnasio varias veces por semana, y hago distintos entrenamientos, un poco de cardio y alguna clase, como Body Balance (mix de Tai Chi, Yoga y Pilates) y bailes latinos (super divertido!). Estoy muy contenta de haber decidido hacer ejercicio, por supuesto que a veces de perece, pero una vez que estás allí disfruto bastante (y yo no es que sea de las de moverme...), y de vez en cuando como recompensa... me paso por el spa.

Y bueno, estos son mis trucos de belleza. Que me funcionen o no es otra historia... aun que la mona se vista de seda... jajajaja  

Qué paséis una noche genial! FELIZ 2013 * Feliç Any Nou * Feliz Ano Novo * Urte Berri On * Happy New Year

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha gustado mucho tu post, yo también soy fan de los productos Deliplus. La esponja la tengo, lo que no he probado es el agua micelar Dermik, igual ahora me animo. Del Carrefour gasto el gel corporal de la misma línea pero no he probado para el cabello. Una pregunta, de dónde compras la marca de NYC? es que yo no la he visto nunca en ninguna perfumería. Gracias por adelantado.

    ¡FELIZ 2013! BESOS.

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. Pero que post mas practico en este dia!!!! Genial!
    Muchísimas gracias por tu comentario, en asos siempre hay algo para regalar jajaja
    Por supuesto que tu tmb tienes nuevo seguidor me ha gustado mucho tu espacio!
    Un besazo enorme y feliz entrada de nuevo año!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!